FINANCIACIÓN

RENAULT CRÉDIT lo acerca a su 0 km o usado.
Descubra la financiación que mejor se adapta a sus necesidades
Encuentre el plan que mejor se adapta a sus necesidades

Mediante los créditos prendarios y el leasing de Renault Crédit, Ud. podrá acceder fácilmente a la compra de su Renault 0 km optando por un plan a su medida.

Duración

Puede elegir la duración de manera que el crédito se adapte de la mejor manera a sus necesidades.

Flexibilidad

Nuestros créditos y leasing presentan diferentes opciones en cuanto a montos de financiación.

Seguridad

Cuando financia con RENAULT Crédit cuenta con el respaldo del Grupo Renault, quien le brindará, tranquilidad y confianza a lo largo de su crédito.

Cobertura

Presente en todo el territorio de la República Argentina, nuestra amplia red de concesionarios se encuentra a su disposición para asesorarlo y satisfacer sus necesidades.


Empresas

Con una amplia experiencia en la financiación de vehículos comerciales y utilitarios, mediante crédito prendario o leasing. Para más detalles sobre nuestros productos, haga clic aquí.

Particulares

Puede adquirir su 0Km o usado, RENAULT Crédit le ofrece el producto financiero que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Si desea recibir información sobre nuestros productos y servicios, haga clic aquí.


Si Ud. ya es cliente de Renault Crédit, lo invitamos a registrarse en nuestro Espacio Exclusivo Clientes y así tener acceso a toda la información referida a su crédito prendario, disponible durante las 24 horas, los 365 días del año.

"Sujeto a las condiciones de contratación y aprobación crediticia de Rombo Compañía Financiera S.A. cuyos accionistas limitan su responsabilidad a las acciones suscriptas según ley 19.550 y 25.738"